El Buenas Acciones Sociedad Anónima de hoy es de Gaby Corazón x Sur. Gaby es una de las personas más dulces y amables que me tocó conocer en el mundo blogger y nos cuenta su historia así:

Ultimo día de vacaciones, momento de salir al aeropuerto para volver a casa, nervios, valijas armadas, estábamos en el 1er piso en un edificio viejo, con ascensor y de piolas que somos dijimos, mandemos equipaje por ascensor- pila de bolsos y maletas- y nosotros bajamos por escalera.
Llegamos abajo y la puerta del ascensor que se traba con equipaje dentro :O
Se pueden imaginar, era domingo, lejos de casa, teníamos que llegar a un vuelo, puerta trabada y ni un botón que dijera "open"...nada, ni encargado...ni vecinos...ni service de ascensor!! Nadie.
Después de 1/2 hora aparece viejito bajito parecido al de la peli UP, entra al edificio y con acento español nos pregunta: ¿Qué os pasó?
Cuando le contamos, pega un salto ninja por la reja del ascensor, ni idea qué toca y se abre la puerta!
El abrazo que le dio mi hijo casi lo sienta! Y nosotros ni hablar, le explicamos que nos salvó el día, que el vuelo , que las vacaciones...El se ríe, le revolvió el pelo a mi hijo y nos dijo: -Yo también tengo nietos!y se fue como si nada por la escalera...
Ustedes ya conocen mi lado llorón, pero vuelvo a escribirlo y me emociono, es que creo firmemente que las buenas acciones cambian el día de quien las hace y de quien las recibe.
Todavía nos acordamos del viejo en los brindis :)

Tal cual como dice Gaby, las buenas acciones cambian el día y a veces hasta la vida! Un pequeño gesto para el que las hace puede significar millones para el que las recibe. Hoy empieza el mes, empieza la semana y empiezan las clases es el día perfecto para  salir a alegrarle el día a alguien con una sonrisa, un comentario, un gesto de buena onda sin mirar a quién, no?
 
Si querés compartir tu historia
envianos tu relato a info@soloparamideco.com.ar con 
Buenas Acciones S.A. en el título.



Ojalá hoy sea un lunes lleno de buenas acciones,
feliz semana y comienzo de clases para todos,
M.